Un día te levantas y decides hacer una pausa. Te paras frente al espejo, te miras a los ojos y te preguntas: ¿Quien soy?¿Hacia donde voy? ¿Voy en el camino correcto? ¿Amo la vida que estoy viviendo?
Escucha lo que dice tu corazón. Todas las respuestas están dentro de ti. El afuera es una ilusión, no te distraigas. Dedica ese tiempo. Quizas ese día, te das cuenta que llegó el momento de cambiar ¿Que? ¿Como? ¿Por dónde empiezo? ¿Seré capaz?
Preguntas siempre vendrán a nuestra mente, lo importante es estar dispuesta, andar, fluir, es tomar la determinación de dejar atras lo que pesa, de ser feliz, de lograr todos nuestros sueños, que al fin de cuentas, es a lo que vinimos…
Crecemos y vivimos en base a lo aprendido, creencias y todo lo que nos decian nuestros padres, abuelos, maestros, etc…
Toca empezar a eliminar lo que ya no encaja en nuestra vida, y que no nos pertenece. Sanar heridas, perdonar, olvidar, y seguir hacia adelante. Entender que todos tenemos una historia, e independientemente de lo que hayamos vivido, todos merecemos vivir bien, estar sanos, ser amados, aar y prosperar. El niño que vive en nosotros merece crecer y convertirse en un maravilloso adulto.
Visualizate rodeado de amor. Visualizate feliz, sano y realizado. Visualiza como quieres que sea tu vida con todo detalle. Sabes que te lo mereces.
Conecta con el amor que hay en tu corazón y permite que empiece a fluir, que inunde tu cuerpo y que salga de ti.
El amor es la fuerza curativa más poderosa que existe. Todas la heridas iran sanando, te irás amando cada día más, y asi podrás amar a otros y tu vida ira cambiando…
Regalate la oportunidad de desapegarte del pasado y crear una vida colmada de armonía, paz y abundancia.
Solo sueñalo, haz lo propio y verás como todo empieza a suceder. Suelta, fluye y confia…
Ámate y tu vida cambiara, Recuerda…nadie lo hará por ti.