Es ahora que puedo…quizás logro entender finalmente,lo antiguo de este sentir tan poderoso…que ha estado siempre conmigo,reprimiendo mi aliento y dando tristeza a mis días…Me preguntaba…porque ellos reían…como podían verse tan felices?
 
Hay canciones en sus vidas,brillante sol en sus mañanas….dulce esperanza en su mirar…Porqué no..me preguntaba…¿Porque tan diferentes mis días?…
Faltabas tú en la necesaria ecuación..No estabas, aunque cada noche me acompañabas en mis sueños..Viva, hermosa..con sonrisa de ángel y pasiones del mismo Olimpo.
 
Brota …extraña prosa de mis sentidos… jamas inspirada por criatura alguna…solo el mismo Dios..,solo El …ha escuchado expresiones semejantes brotar de mi pecho…
 
Nadie más!! Añoro sean míos tus labios … Para besarlos con inédita pasión y la urgencia,de aquel que desesperado,sabe que solo de ellos recibirá la vida…
Tiembla entero mi ser…por la ansiedad del encuentro..de sentir tu hermoso seno traer pasión a mi agitado pecho.Hacerte Mía..Vivir!!
Oler tu piel, acariciar tu pelo ..tener al fin todo lo que me ha robado la placidez en insomnes madrugadas..Tenerte a ti, para que se marche la soledad de manos con la tristeza..
Sentirme rescatado por este sentir,del hastío que llega con el caer de las hojas,en este prolongado otoño,preámbulo constante de fría oscuridad y nublado cielo…y en su lugar ver florecer mi vivir en interminables primaveras llenas de luz y color.
Añoro beber de tu fuente mujer y asi saciar esa sed horrible de no haberte tenido y aun así desearte cada día como al aire que respiro…Llenar mis vacíos con la dulce miel de tus caricias..
Me gustara tanto el poder al fin…,saberte mia de plantar mis besos en cada espacio de tu cuerpo …
para lograr así,cosecha de pasión desenfrenada que compense tanta ausencia…tanto mentir y falsedad.
Oh alma lánguida que de siempre,aún sin estar,haz acompañado mis dias…haciéndome añorarte en las alegrias y a necesitar tu cálido abrazo en mis tristezas…
Sentir el susurro de tu sensual voz en mis noches de añoranza y desvelo …Sera cómo excelsa invitácion a soñar con el justificado pecado .. Ese de amar y poseerte como desde siempre ansío..
Cuando despertaba cada día cansado ,sudoroso lleno de la angustia de que no había sido más que un divino sueño..
Hoy..
Eres lo más real que ha llegado a mi vida..Me rescatas de febriles sueños y me devuelves al camino de lo cierto y verdadero..
Me llenas de ilusión…vuelve la esperanza,deseos de vivir, de escuchar esas viejas canciones y escribir nueva prosa.
Eres volcán de hirvientes pasiones que cubren con explendor mi existir y me llevan a vibrar de nuevo en comunión con todo lo bueno..
Bendita seas mujer…
No se si este clara la prosa, estan mis ojos llenos del húmedo testimonio de saberte finalmente en mi vida..
Siento caliente sabia que recorre mis ramas y las hace florecer.
Eres primavera aun cuando caen las hojas.
Siento amarte así como desde siempre he querido amar y ser amado.
Estrella de mis ojos, luz de mis oscuras noches..resplandor de mis amaneceres..razón de esta larga espera.
Ya estás aquí ..Desde ahora caminaré contigo en las noches de estío bajo esa luna de brujos y duendes traviesos ,contigo se borrarán las cicatrices de antiguas batallas y mi alma dejará de estar cansada,
tu hermosura me hará nuevo y poderoso…
Serás..Invitacion a creer en ese amor de siglos..Y creeré
Mi Diosa ardiente.
 
Eres sol y cielo azul…lluvia en la temprana tarde que nos anuncia que va llegando la noche, llena de irreverentes pasiónes que despertaran lo que ha estado oculto en mi…Para así mostrarme…De súbita manera…quien siempre he sido…Pero había olvidado ser.