La vida es muy corta, es pasajera así que aprovecha y no te quedes con ganas de hacer algo, recuerda, todo es material y lo único que puedes hacer aquí es ser feliz…Todo en lo que te esfuerces hoy lo veras reflejado mañana, siéntete conforme con lo que haces, todo tiene su recompensa, la recompensa que tu quieras es lo que te vas a esforzar y lo que vas a hacer…Muchos querrán verte fracasar en cualquier cosa que intentes pero no necesitas las opiniones de los demás ni nada, solo te necesitas a ti, no dejes que nada te afecte y confía en ti, en tu familia y aferrate a tus metas y logralas, vas a triunfar y cada vez más vas a superarte…Cualquier cosa que inicies acabala y no estés satisfecho hasta acabarla, ya sea a corto, mediano o largo plazo, nunca te rindas, por algo empiezas, recuerda porque empezaste a hacerlo y vuelve a tomar esas ganas cuando sientas que no puedes más.

Immanuel Kant

Immanuel Kant fue un filósofo alemán y uno de los pensadores centrales de la Ilustración.  Los trabajos exhaustivos y sistemáticos de Kant en epistemología, metafísica, ética y estética lo han convertido en una de las figuras más influyentes de la filosofía occidental moderna. 

 Nacimiento: 22 de abril de 1724, Königsberg

 Fallecimiento: 12 de febrero de 1804, Königsberg.

Rafael Dominguez

Rafael Dominguez

Cuando joven nunca pensé en alejarme de mi tierra, mi gente...mis costumbres. La historia que todos conocemos me llevo a hacerlo, y de difícil manera. Desde entonces, siempre estuvo Dios a mi lado, pero como a muchos nos sucede, no supe reconocerlo. Cometí errores, que después mucho me pesaron, pero la vida me enseñó que todo es posible cuando tenemos Fe. Aprendí a ser mejor hombre, cuando conocí el amor y la misericordia del Dios de la vida. Hoy vivo en esperanza, aprecio mucho más los regalos que la vida me ofrece. Hago valer más mis días porque ya van quedando menos. Disfruto la música y la lectura...Escribo lo que brota del corazón, pues es mi verdad. Gusto de un buen vino y mejor mesa...espero encontrar quien me acompañe por el resto del camino, donde seremos tres.